Yo soy...

Muñeca hecha por seredirectioner en Deviantart
modificada por mí.


Hola a todos! Me llamo María y tengo 23 años. Decidí poner el nombre de Chinchetas para dar un poco de gracia al asunto y porque... me gusta mucho el material escolar y las manualidades! Y bueno, como una cosa llega a la otra pues decidí abrirme un blog :)

Por aquí puedes llamarme Chinchetas aunque como sabes (si has cotilleado esta paginita) suelo firmar con unas iniciales, muy raras porque mi apellido es Macqueso de toda la vida.


Os preguntaréis por qué tengo esta cara en la foto pero es que estoy muy feliz! Pensaba que no iba a saber personalizar el blog como yo quería pero fíjate tu, aquí estoy haciendo algo chuli, o por lo menos a mi me gusta (:

Como ya sabéis podéis escribirme sugerencias al correo (chinchetasmacqueso@gmail.com) pero si no os apetece escribirme por ahí, siempre podéis poner un comentario!

Nos vemos en otra entrada! un placer! 




Actualizado: Como véis, no he querido cambiar lo que empecé en su momento. Lo primero de todo, he de decir que cambié el título y el nombre del blog (y del canal) porque no me sentía del todo cómoda con el nombre. Sentía que ese nombre no me representaba. Actualmente tengo 24 años, aunque para no cambiar mi edad cada vez que vea esto diré que tengo muchas edades :)
Para terminar, el gmail o correo es el mismo. Si necesitáis algo ahí me encontraréis al igual que en las redes sociales que tenéis en la parte superior del Blog, aunque en Instagram me pilláis más rápido.
Un besazo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.